SÁENZ PEÑA: MUERE UNA MUJER TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer de 67 años de edad murió tras protagonizar esta tarde un accidente de tránsito en el Barrio San Cayetano, donde colisionaron un vehículo y una motocicleta.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 vecinos alertaron al 911 por un siniestro vial en calle 212 esquina 225 Quinta 95 Barrio San Cayetano, ocurrido entre un automóvil Chevrolet Classic, color gris, patente PEB-916 guiado por Elsa Martínez, de 65 años de edad, domiciliada en el Barrio Lamadrid; y una motocicleta Zanella RX 150 cc., color rojo y negro, patente HUA-416 guiada por Benjamín Acevedo, de 69 años, quien circulaba acompañado por Elba  Martínez, de 67, ambos domiciliados también en Barrio Lamadrid.

Los ocupantes de la moto resultaron lesionados siendo trasladados en dos ambulancias hasta el Hospital "4 de Junio" donde los médicos diagnosticaron para la mujer "Politraumatismo grave, Traumatismo cerrado de tórax", quedando internada para estudios complementarios. En tanto el conductor de la motocicleta presentaba "Traumatismo de miembro inferior izquierdo con fractura de peroné". Se realizó acta de inspección ocular con peritos de la División Criminalística y se dio intervención al Médico Policial Dr. Marcelo Senna.

Minutos más tarde, desde el nosocomio local informaron que la paciente Elba Martínez había fallecido como consecuencia de las graves heridas. Se interiorizó de los pormenores al Fiscal en turno  Dr. Marcelo Fabián Soto, quien dispuso se notifique de las actuaciones a la conductora del vehículo de mayor porte. Intervinieron efectivos de Comisaría 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.