SÁENZ PEÑA: MURIÓ EL MOTOCICLISTA ACCIDENTADO AYER EN COLECTORA SUR

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que Néstor Fabián Barrios, de 29 años de edad, falleció esta tarde en el Hospital "4 de Junio" donde estaba internado tras chocar con su motocicleta contra un montículo de cemento, en horas de la madrugada de este lunes.

Las mismas fuentes detallaron que a las 17.10 horas de hoy, la infausta noticia fue confirmada por personal de consigna del nosocomio local. Cabe recordar que el motociclista sufrió lesiones graves y los médicos diagnosticaron "Traumatismo encefalocraneal grave, traumatismo facial con pérdida de piezas dentarias y también Halitosis alcohólica".

Noticias Relacionadas:  SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UN MONTÍCULO DE CEMENTO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.