SÁENZ PEÑA: OFRECÍA EN LA ESQUINA UNA MOTO ROBADA. TERMINÓ PRESO

Efectivos de la División Investigaciones de nuestra ciudad detuvieron este domingo a un sujeto que, sentado en una esquina del Barrio Lamadrid; ofrecía en venta una moto a los ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar. Los vecinos alertaron a la Policía, determinándose que la moto era robada. El individuo terminó preso.

A las 13 horas de este domingo, vecinos de la zona alertaron a la Policía que en cercanías del Colegio Politécnico Juan XXIII, ubicado en el Barrio Lamadrid, un joven estaría ofreciendo en venta una motocicleta de similares características a una denunciada como sustraída.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al sujeto tranquilamente sentado en una motocicleta Appia City Plus de 110 cc., color rojo, en buen estado de uso y conservación.  Tras una consulta sobre la numeración del rodado, el mismo tenía pedido de secuestro en una causa por robo. El individuo de 18 años de edad fue inmediatamente detenido por orden del Fiscal de Investigaciones, Dr. Gustavo Valero.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.