SÁENZ PEÑA - PAMPA ALEGRÍA: LE ROBARON HASTA EL CAÑO DE ESCAPE

El delito también se hace sentir en zonas rurales aledañas a Sáenz Peña. Esta vez le robaron herramientas y hasta un caño de escape a un humilde agricultor minifundista.

Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que un productor minifundista de 34 años de edad, domiciliado en Lote 15 Colonia Pampa Alegría, denunció este martes en Comisaría 4º que delincuentes ingresaron a su propiedad y le sustrajeron 1 máquina para bombear agua, herramientas varias, 1 mochila fumigadora, 1 bidón con nafta y hasta 1 caño de escape que tenía guardado. Intervienen efectivos de la División Policía Rural y División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.