SÁENZ PEÑA: PIDEN A POLICÍAS QUE NO SAQUEN FOTOS A LOS ALUMNOS

El reclamo fue realizado este sábado en comisaría 5º. Madres de alumnos que asisten a la Escuela EGB 221 del Barrio San Cayetano expresaron su molestia por la modalidad de trabajo policial.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de este sábado, madres de alumnas que asisten a la Escuela EGB Nº 221 del Barrio San Cayeteno, manifestaron en Comisaría 5º estar molestas y cuestionaron el porqué personal policial saca fotos a sus hijos cuando salen del establecimiento educativo, como también lo hacen en horario nocturno, desconociendo con que fin se realizan las tomas fotográficas.

En sede policial, los oficiales les explicaron que se trata de un dispositivo de prevención con el solo objetivo de  resguardar la integridad de docentes y alumnos, teniendo en cuenta los innumerables ilícitos que día tras día se cometen, cada vez con más violencia. Posteriormente, las mujeres se retiraron de la unidad policial sin brindar sus datos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.