SÁENZ PEÑA: PRESOS POR LLEVAR NARCOEMPANADAS Y NARCOMASITAS A LOS DETENIDOS EN COMISARÍA 1º

Efectivos de la División Drogas Peligrosas intervinieron en la noche de este jueves, cuando efectivos de Comisaría 1º detectaron que familiares de presos llevaron empanadas rellenas con drogas. También paquetes de masitas surtidas con droga en su interior. Todos quedaron detenidos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que uno de los casos se detectó a las 21.30 horas de este jueves, en momentos de realizar el control de racionamiento que familiares llevan a los detenidos en Comisaría 1º, realizado por el llavero de guardia.


El efectivo policial descubrió dentro de un paquete de galletitas surtidas, tres envoltorios conteniendo en su interior sustancia aparentemente vegetal color verde amarronada con olor característico a marihuana, procediéndose al secuestro del mismo. Dicho paquete fue llevado por un ciudadano con domicilio en Sáenz Peña para un detenido alojado allí. Se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas de esta ciudad.


Otro de los casos se detectó momentos después, a las 23 horas y en la misma comisaría. El llavero de guardia constató que dentro de unas empanadas que un sujeto llevó para un preso, había envoltorios conteniendo en interior sustancia aparentemente vegetal color verde amarronada con olor característico a marihuana, como así también una batería de teléfono celular envuelta en un plástico transparente,  procediéndose al secuestro de dichos elementos, dándose intervención a la División Drogas Peligrosas. Ambos individuos quedaron detenidos.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.