SÁENZ PEÑA: PROPINAN FEROZ GOLPIZA A UN JOVEN PARA ROBARLE SU MOTO

Un muchacho de 19 años de edad fue golpeado salvajemente por varios sujetos que luego le robaron su motocicleta.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la víctima es un estudiante de 19 años de edad, quien este martes denunció en Comisaría 2º que antes de ayer salió de un local bailable ubicado en calle 1 para regresar hacia su casa.

El joven había dejado estacionada en la vereda su motocicleta marca Gilera Smash 110 cc., color negro, sin dominio, y a las 5.30 horas cuando salió del baile y subió nuevamente a su rodado para regresar a su casa, se le acercaron varios sujetos y comenzaron a propinarle una paliza entre todos, para luego robarle la motocicleta y huir.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.