SÁENZ PEÑA: PROVINCIA Y NACIÓN INSTALARÁN OFICINAS DE SENASA EN EL PREDIO FIBRA CHACO

Provincia y Nación, trabajan para la instalación del Senasa en el predio de Fibra Chaco. Por expreso pedido del gobernador Domingo Peppo, el coordinador de la Unidad Regional Centro (URC), Julio Bojanich, y el supervisor de Senasa, Raúl Baradacco, recorrieron las instalaciones de un ala del predio de Fibra Chaco a fin de ultimar los detalles para la instalación de las dos oficinas que el Organismo posee en la ciudad. 

Baradacco comentó que en una reunión que mantuvo el director regional de Senasa, Enrique Orban,  con autoridades provinciales, “le propusieron hacer uso de uno de los galpones de Fibra Chaco para el funcionamiento de las oficinas de Senasa en Sáenz Peña”.

Agregó que actualmente la oficina de sanidad animal funciona en el edificio que pertenecía a la Junta Nacional de Granos, y la de sanidad vegetal funciona en un edificio alquilado. “Nosotros trabajamos en todo lo que tiene que ver en las campañas contra enfermedades, atención al público, habilitaciones, certificaciones y respecto a sanidad vegetal también se atiende al público; así que necesitamos espacios para que funcionen nuestras oficinas y atender al público de la mejor manera posible. El señor Bojanich me confirma que todas las áreas del gobierno provincial están trabajando para que podamos tener un lugar donde poder trabajar tranquilos y cómodos”.
Por su parte el Coordinador de la URC sostuvo que “por pedido del Gobernador Peppo se están llevando a cabo todo tipo de acciones a fin de poner en condiciones uno de los galpones del predio para que Senasa pueda trabajar cómodamente”.  Adelantó que se trabajará inmediatamente para que la obra culmine cuanto antes.


“Queremos llevar tranquilidad a la población de que Senasa seguirá trabajando normalmente en un solo lugar con sus dos oficinas y no de forma dividida como lo está haciendo actualmente por falta de espacios. De esta forma se le da una nueva impronta a estos galpones, ya están  funcionando las oficinas de Ecom, el Nuevo Banco del Chaco y próximamente una dependencia de Subsecretaría de Transporte y Senasa, el lugar tiene mucha accesibilidad y de alguna manera con el tiempo se va a lograr que las oficinas del estado provincial estén en un solo lugar”, remarcó Bojanich.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.