SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE DESTORNILLADOR, ROBAN TODO A UNA JOVEN A PLENA LUZ DEL DÍA

Una joven mujer denunció en Comisaría 2º que cuando circulaba en su bicicleta por la vía pública fue asaltada por una pareja de delincuentes. Con un destornillador la amenazaron de muerte y le robaron todo a plena luz del día.

A las 8 de la mañana, la joven de 23 años de edad llegaba en bicicleta a su domicilio en cercanías de Cooperativa Sáenz Peña, cuando fue sorprendida por una pareja de malvivientes quienes a punta de un destornillador la amenazaron exigiendo que les haga entrega de la bicicleta antes mencionada, de su teléfono celular, marca Samsung J5, color blanco, con funda color rosado, 2 mochilas de tela, siendo estas de color gris y negra, conteniendo en su interior la suma de $ 600 (seiscientos pesos), 1 par de sandalias negras, 1 planchita de cabello, marca Bellísima, color negro, 1 billetera de cuero, color blanco, 1 carnet de conducir a nombre de la denunciante y prendas de vestir varias.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.