SÁENZ PEÑA: ROBAN $7.800 A UN HOMBRE CUANDO CAMINABA POR LA VEREDA EN BARRIO LOMA LINDA

La víctima caminaba por la vía pública a plena luz del día cuando fue sorprendido por un delincuente que le arrebató su billetera conteniendo el dinero.
La Policía informó a Periodismo365 que un hombre de 73 años de edad, domiciliado en el barrio Loma Linda, denunció que a las 9 de la mañana de este miércoles, caminaba por calle 5 del mencionado barrio con intenciones de realizar trámites personales.

En esas circunstancias se le aproximó un malviviente que sin mediar palabras se le puso enfrente y le arrebató su billetera que tenía en el bolsillo de la remera, siendo ésta de color marrón, tipo cuerina, conteniendo en su interior la suma de siete mil ochocientos pesos ($7.800) en efectivo, discriminados en billetes de cien pesos, un carnet de conducir otorgado por la Municipalidad de Sáenz Peña y su Documento Nacional de Identidad. Afortunadamente no resultó lesionado. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.