SÁENZ PEÑA: ROBAN DOS MOTOCICLETAS A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍAN

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la vivienda de un remisero en el Barrio Parque Norte mientras la familia descansaba. Los ladrones saltaron el muro perimetral y para salir barretearon un portón de chapa, llevándose dos motocicletas de 110 cc. Más tarde, la Policía encontró uno de los rodados en zona rural cercana a Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 5.30 horas de este jueves, previo saltar el muro perimetral, malvivientes ingresaron a una vivienda en Barrio Parque Norte 80 Viviendas. La denuncia fue realizada en Comisaría 4º por su propietario, un trabajador remisero de 25 años de edad, manifestando que los maleantes se llevaron dos motocicletas marca Zanella ZB 110 cc., color gris, en buen estado modelo 2017, y otra motocicleta marca Brava 110 c, color rojo, modelo 2015.


Más tarde, efectivos de comisaría 4º circulando en patrullero en tareas de investigación, lograron hallar abandonada en calle 38 y 61, zona rural, a una de las motocicletas marca Brava 110 cc., color rojo, modelo 2015, procediendo al legal secuestro. Posteriormente se realizó acta de Acta de reconocimiento y  entrega  del rodado a su dueño.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.