SÁENZ PEÑA: ROBAN MOTOCICLETA A UNA MUJER PERO DEJAN EL RODADO Y ESCAPAN AL VER LAS LUCES DEL PATRULLERO

En la noche de este miércoles, dos delincuentes robaron la motocicleta a una mujer, que llamó inmediatamente a la Policía. Los efectivos lograron divisar a los ladrones, que al ver la sirena del móvil policial optaron por tirar la moto y huir rápidamente. Todo ocurrió en el barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que siendo las 20.35 horas, la División 911 dio aviso vía radial  que se produjo el robo de una moto en calle 14 y 51 del Barrio Mariano Moreno. La víctima fue una mujer de 36 años de edad domiciliada en el casco céntrico de Sáenz Peña.

Al llegar al lugar del ilícito los uniformados divisaron a dos sujetos llevando una motocicleta de 110 cc., color verde, de similares características a la que habían robado minutos antes. Posteriormente se intentó detener la marcha de la motocicleta y sus ocupantes, pero los maleantes se percataron de la presencia del móvil policial, la tiraron y huyeron.

Los ladrones circulaban por calle 51 y doblaron en calle 18, donde abandonaron la motocicleta robada y huyeron perdiéndose de vista en un sector de mucha oscuridad. La Policía recuperó una motocicleta marca Appia City Plus de 110 cc., color verde, Dominio A005VAU, que en el interior del baúl contenía el DNI de la persona damnificada, una billetera de cuero color negra de cuero, conteniendo en su interior la suma de $ 545 (quinientos cuarenta y cinco) pesos y documentos varios. Se invitó a la damnificada a radicar el correspondiente escrito en Comisaría 4º y se procedió al secuestro de los elementos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.