SÁENZ PEÑA - RUTA 95: VARIOS HERIDOS DE LAS BREÑAS TRAS CHOQUE DE COMBI CONTRA CABALLOS SUELTOS

La Policía confirmó a Periodismo365 que los ocupantes del vehículo de transporte de pasajeros son adolescentes y pertenecen al equipo de fútbol femenino "Los Defensores" de la localidad de  Las Breñas. Todos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Las mismas fuentes consignaron que el accidente ocurrió a las 21 horas de este sábado en Ruta Nacional Nº 95 km. 1114 (intersección con calle 33) del Barrio Santa Mónica de nuestra ciudad. Se pudo determinar que en el vehículo furgón, modelo 1997, dominio BQX-355,  conducido por Sebastián Oscar Farías, viajaban cinco chicas y dos muchachos.


Las chicas pertenecen al equipo de fútbol femenino "Los Defensores" de la localidad Las Breñas, quienes circulaban en el vehículo por Ruta 95 hacia los descendentes. En esas circunstancias el rodado colisionó contra dos animales equinos, una yegua pelaje zaino, adulta, y un potrillo del mismo pelaje.


Como consecuencia del violento impacto resultaron con lesiones los ocupantes del vehículo: Débora Paz; Aldana Vargas y Yuliana Montenegro, todas de 17 años de edad, las que fueron trasladadas al Hospital local en ambulancia Nro. 6423, en tanto murió el potrillo y la yegua se perdió entre las malezas.


Intervinieron además efectivos de  Comisaría 3º por razones de jurisdicción, y personal de la División Rural quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se realizan tareas de regulación de tránsito en ese tramo de la Ruta Nacional Nº 95.


AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.