SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENAS DE ORACIÓN POR LA SALUD DE MARYSOL DIEZ DE DUDIK

Familiares y amigos solicitan a las personas de buena voluntad realicen Cadenas de Oración por la salud de la reconocida farmacéutica saenzpeñense Marysol Diez de Dudik, actualmente internada en el área de Terapia Intensiva de un céntrico sanatorio de nuestra ciudad.
Cabe señalar que un repentino e inesperado evento afectó su estado en la noche del lunes. Por ese motivo sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y hermanos en la Fe, solicitan a las personas piadosas efectúen Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento de la conocida y querida Marysol.

Desde Periodismo365 acompañamos en estas circunstancias a su esposo y compañero de trabajo en la UNCAus, ingeniero Néstor Dudik.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.