SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA: MURIÓ UN OPERARIO TRAS QUEDAR ATRAPADO DENTRO DE UN SILO CON GIRASOL

En las últimas horas de la tarde de este lunes, un joven obrero que trabajaba en un silo repleto con semillas de girasol, falleció al quedar atrapado entre toneladas de la oleaginosa. 

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 18.30 horas de este lunes, Martín Vallejos -de 28 años de edad, oriundo de Sáenz Peña- realizaba tareas de limpieza dentro de un silo de la Cooperativa Unión Agrícola Avellaneda, en el predio del Parque Industrial de nuestra ciudad.


El obrero estaba trabajando dentro del silo Nº 7 de la empresa, y de repente el girasol se desmoronó quedando atrapado entre varias toneladas de la oleaginosa. Efectivos de la División Bomberos, Policía del Chaco y personal de la mencionada Cooperativa trabajaron en el lugar para rescatar al operario, pero quedó cubierto bajo toneladas de girasol y pese al esfuerzo de todos por rescatarlo, cuando pudieron sacarlo lamentablemente ya estaba muerto. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.