SÁENZ PEÑA: UN JUBILADO SALIÓ A CAMINAR Y FUE ASALTADO A PUNTA DE CUCHILLO

Un sexagenario salió a caminar en la mañana de este sábado, pero a los pocos minutos fue intimidado por un delincuente que en cuestión de segundos y a punta de cuchillo le robó su teléfono celular.

El atraco fue perpetrado en el Barrio San Cayetano, donde un jubilado de 66 años decidió salir a caminar a las 7.50 horas de esta mañana. El hombre denunció que circulaba solo, y al llegar a calle 212 esquina 229 del mencionado barrio, en forma imprevista fue interceptado por un delincuente que lo amenazó de muerte con un cuchillo de tamaño grande, y luego le robó su teléfono celular marca Samsung, color negro, para darse a la fuga con destino incierto. Se comisionó personal de Comisaría 5º a los fines investigativos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.