SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: LA APUÑALARON Y ROBARON CUANDO IBA A TRABAJAR

Una mujer fue apuñalada en la mañana de este sábado. El salvaje ataque ocurrió cuando la víctima iba a trabajar. Sin mediar palabras dos motochorros la apuñalaron para luego robarle su motocicleta. Efectivos policiales la trasladaron al Hospital "4 de Junio".

Una mujer de 57 años de edad denunció en Comisaría 2º que a las 6.15 de hoy al llegar a su trabajo sito en calle 19 entre 10 y 12 del barrio Ensanche Sur (a media cuadra de la Universidad), en su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, tipo 110 cc. color gris; fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc.

Sin mediar palabra alguna, el acompañante sacó un puñal hiriéndola en su brazo izquierdo, y posteriormente le sustrajo su motocicleta. La víctima fue trasladada al Hospital "4 de Junio".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.