TRES ISLETAS: ENCUENTRAN AHORCADO AL AUTOR DEL BRUTAL ATAQUE A MACHETAZOS A SUS SOBRINAS

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que en horas de la siesta de este domingo,  Germán Osuna fue hallado ahorcado en una pequeña vivienda de Colonia Lalelay, zona rural de Tres Isletas. 

El hombre, de 25 años de edad, estaba siendo buscado intensamente por la Policía tras haber atacado a machetazos a sus dos sobrinas adolescentes y un muchacho de 20 años, y luego huir hacia zona de montes en cercanías de Colonia El Tacuruzal.

Por el salvaje ataque, una de las jóvenes permanece internada en estado de coma en el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UNA ADOLESCENTE EN COMA TRAS SER ATACADA A MACHETAZOS POR SU TIO

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.