VENEZUELA: CAPTURARON A UN CANÍBAL QUE PINTABA CUADROS CON LA SANGRE DE SUS VÍCTIMAS

Los investigadores lo han apodado el “artista antropófago” y no descartan que sea un asesino en serie. También utilizaba las cenizas.

La prensa venezolana se ha visto sacudida por el caso del “artista antropófago”. Luis Alfredo González asesinó a un hombre, se comió sus restos y después utilizó la sangre y cenizas de la víctima para pintar un cuadro.

Ocurrió el jueves en el Estado de Miranda, situado a dos horas de Caracas. Según informó diario El País, los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas han apodado al joven homicida como el “artista antropófago”.


En su declaración, Gonzalez confesó haber descuartizado y comido gran parte del cuerpo del propietario de una finca que, de acuerdo a su relato, lo había “contratado” para ejecutar un extraño “servicio funerario” que consistía en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.


En la finca de la víctima, las autoridades encontraron restos óseos, documentos de personas ajenas a la propiedad y otras pinturas. Por lo que se está investigando si dicha documentación le pertenece a algún ciudadano que haya sido reportado como desaparecido en ese país, explicó Douglas Rico, director del CICPC.


Además, se practicarán exámenes de antropología forense a las otras “obras de arte” para determinar si contienen restos de otras personas. Los investigadores no descartan que se trate de un asesino en serie.


FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.