(video) IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN EL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA: DE MILAGRO NO FUE TRAGEDIA

Un escalofriante vuelco protagonizó este domingo el piloto finlandés Kallen Rovanpera. El joven conductor chocó con dos autos particulares en el kilómetro 20 del tramo Giulio Césare-Mina Clavero y de milagro no hubo heridos. Lideraba la categoría WRC2 y quedó fuera de competencia. 

El finlandés Kallen Rovanpera chocó con dos autos particulares en la curva del kilómetro 20 del tramo Giulio Césare-Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. A pesar de que había una persona dentro de uno de los vehículos, no se reportaron heridos. El adolescente de 17 años lideraba la categoría WRC2, la segunda divisional del campeonato mundial, y debió abandonar por el accidente.


"No, qué decepción. Nosotros quedamos fuera en el tramo 17, nosotros estamos bien pero el auto no", publicó en su cuenta de Twitter. 

"Me salvé de milagro", dijo la mujer del auto aplastado



Se trata de Iris Closa, oriunda de Frías. Contó a Cadena 3 que el vehículo de Rovanpera cayó encima del techo de su Fiat Uno. "Fue justo al lado mío", relató. Pidió ayuda a la organización. La mujer a la que un auto del Rally Mundial de Argentina le destruyó su vehículo este domingo en el tramo Giulio Césare-Mina Clavero, la santiagueña Iris Closa, contó que salió ilesa "de milagro".


En diálogo exclusivo con Cadena 3 desde el predio La Cautiva, donde sucedió el accidente del piloto finlandés Kallen Rovanpera, Closa relató que ella estaba adentro de su Fiat Uno, cuando el Skoda Fabia le cayó encima.


"Sentí un ruido en el techo del auto. Quedaron las puertas atascadas y no podía salir. No perdí el conocimiento: me daba cuenta de lo que estaba pasando. Un policía me ayudó a destrabar la puerta", detalló.

"Salí con una crisis de nervios tremenda, porque me di cuenta de que el auto se me había venido encima. Me salvé de milagro. Se aplastó justo al lado mío", añadió. Por otra parte, la mujer se quejó de la falta de ayuda de parte de la organización de la carrera y dijo que necesitaba asistencia para poder volver a la ciudad de Frías, donde reside.


"Nadie ha venido a preguntarme si necesito algo. Estoy a la deriva. Alguien que se haga responsable. Si bien no se ha perdido una vida, estoy acá como tirada", se lamentó. Luego, se comunicó con Cadena 3 Carlos Enguel, de la organización de la prueba, y aseguró que la Policía ya estaba dirigiéndose al lugar para asistir a la damnificada.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.