ALERTA PARA CHACO Y 3 PROVINCIAS POR TORMENTAS INTENSAS Y GRANIZO

En la noche de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes, abundantes lluvias y granizo para Corrientes, centro y norte de Santa Fe, este de Chaco y centro y norte de Entre Ríos. 

El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios, anticipa el SMN.

Cabe resaltar que el Alerta se dispara luego de una seguidilla de jornadas con calor extremo, donde Presidencia Roque Sáenz Peña estuvo encabezando durante varios días el Ránking Nacional de Temperaturas, incluso este jueves 3 de Mayo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.