AVIA TERAI - RUTA 16: ÁRBITRO SAENZPEÑENSE SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS CHOCAR CONTRA UN BURRO

En la noche de este jueves, un conocido árbitro de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol salvó su vida de milagro tras colisionar contra un burro suelto sobre Ruta Nacional Nº 16, a la altura de Avia Terai. Su automóvil quedó con destrozos en la parte frontal.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que minutos antes de las 20 horas de hoy, se registró un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 211. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría de Avia Terai constataron que un automóvil Chevrolet Aveo G3, color bordó, dominio MFC-775, conducido por Juan Carlos Ramírez de 38 años de edad, comerciante y árbitro de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, domiciliado en nuestra ciudad; había embestido a un asno suelto sobre la mencionada ruta.


El conductor resultó con lesiones leves, y manifestó que cuando circulaba hacia Sáenz Peña, de forma imprevista se le atravesó un animal equino, pelaje oscuro, al cual pese a las maniobras realizadas no pudo evitar y lo colisionó. Como consecuencia de ello el rodado presentaba daños en el parabrisas y parte frontal, desprendimiento del espejo retrovisor del lado del conductor y hundimiento de  chapa puerta trasera del mismo lado.

Se realizó un intenso rastrillaje en la zona, con colaboración del personal de la Sección Rural Ecológica para dar con el animal. Más tarde, a las 21 horas y en zona boscosa, en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 16, se logró enlazar a dicho semoviente,  tratándose de un burro de 10 años de vida aproximadamente, sin marca visible. Se procedió al traslado del equino a la Comisaría de Avia Terai para su resguardo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.