CAUSA POR LAVADO: ANGEL ROZAS CREE EN "LA INOCENCIA DE AÍDA AYALA"

El senador nacional, que participa en Corriente del encuentro de la mesa nacional de Cambiemos, le dijo a Radio Sudamericana que, personalmente, cree en la inocencia sobre la actual diputada nacional que está imputada por la Justicia federal chaqueña. “No tengo por qué creer en estas cosas que se vociferan en los pasillos del Chaco", destacó.

En el marco de la reunión de la mesa nacional de la alianza Cambiemos que se celebra en Corrientes, Rozas se refirió al abordaje que realizarán para evaluar la marcha política e institucional de esa coalición y la situación económica del país. Pero no eludió responder sobre su punto de vista respecto a la situación judicial de la legisladora nacional.

Rozas remarco que por ahora es una investigación que está en marcha. “Yo creo personalmente en la inocencia de la diputada Aída Ayala, salvo que el expediente judicial demuestre lo contrario”, subrayó.

“No tengo porque creer que sean ciertas estas cosas que se vociferan en los pasillos del Chaco. Tenemos que ser pacientes y tolerantes”, dijo. Sosteniendo confiar en Aída Ayala de no estar implicada en la causa de lavado de la que es acusada.

Mesa nacional

Convocado para la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos que tiene como sede a la provincia de Corrientes, Ángel Rosas explicó que, “nos vamos a entrevistar con amigos de Chaco, y otras provincias, para evaluar la marcha política e institucional de Cambiemos”. El referente radical explicó, además, que esta es una modalidad que se dará en todo el país.

“El problema que tiene el gobierno es que el kirchnerismo nos dejó un déficit fiscal muy alto”, haciendo referencia a la pesada herencia. “Si la clase política, de todas las ideologías, no nos ponemos de acuerdo en encontrar un punto de equilibrio, no hay Argentina viable” disparo.

“Es una situación complicada la del país, que se terminó convirtiendo en una crisis cambiaria. Había un atraso de la cotización del dólar con respecto a las economías regionales y esto los favorece, aunque sabemos que tiene implicancias negativas para los salarios y precios; pero con esto vuelven a levantar cabeza”, resumió.

“Para mí ha sido un problema cambiario, que hoy por hoy está manejado, pero no es que se haya superado totalmente la crisis y que los argentinos ya no tenemos problemas. Los problemas que tenemos los argentinos son muy claritos, con Macri Presidente o sin Macri Presidente”, sostuvo Ángel Rozas.

FUENTE Y FOTOS: Radio Sudamericana - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.