CHACO - LAVADO: DETUVIERON A UN EXFUNCIONARIO DE AÍDA AYALA

Se allanó el Estudio Jurídico ubicado en Marcelo T. de Alvear 190 y se procedió a la detención del contador Miguel Vilte, ex subsecretario de Economía Municipal de Aída Ayala.

En el marco de la investigación por presunta malversación de fondos públicos, falta a los deberes de funcionario público y enriquecimiento ilícito; la Justicia Provincial ordenó el allanamiento del Estudio Jurídico del Contador Miguel Vilte. Por esta misma causa están detenidos ex funcionarios provinciales como Horacio Rey, Roberto Lugo y otros.

Su estudio jurídico ya había sido allanando a fines del mes de marzo mientras se ejecutaba la detención de Paulo Buttice, ex subsecretario de Medios y Comunicaciones de la provincia de Chaco.
Ahora el Contador Miguel Vilte, ex subsecretario de Economía Municipal de Aída Ayala se encuentra detenido en la División Investigaciones. Según anticiparon a Diario21.tc, en su estudio jurídico se secuestraron dos tomos y varios ejemplares relacionados a contratos de empresas de publicidad.

FUENTE Y FOTOS: Diario21 - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.