CHACO - VOLVIÓ A LLOVER EN RESISTENCIA: "LOS MECANISMOS DE EMERGENCIA ESTÁN ACTIVADOS", ASEGURÓ CAPITANICH

“Los mecanismos de alerta y emergencia están activados”, asegura Capitanich. Hasta las 19.25 horas se registraron otros 32 milímetros en la capital de nuestra provincia.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich recorrió zonas afectadas por la lluvia y el fuerte viento al tiempo que colaboró con las tareas de recolección de ramas y restablecimiento del tránsito vehicular. Aseguró que no hay problemas de anegamientos, que el sistema de recolección de residuos y el servicio de transporte funcionan con normalidad.


“Los mecanismos de alerta y emergencia están activados, ante los 32 milímetros caídos durante la tarde, sin mayores problemas de anegamientos”, aseguró el jefe comunal. En este sentido, informó que el sistema de transporte público está funcionando con normalidad al igual que el sistema de recolección de residuos del turno noche que opera con normalidad. “Personal municipal sigue desarrollando un intenso trabajo para paliar la situación hídrica”, concluyó.


La recorrida se centró en las zonas más críticas de la ciudad, con hincapié en el sector sur, donde se registraron anegamientos temporarios. En tanto recordó a los vecinos los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244) y al 0800-555 5055.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.