DÍA DEL TRABAJADOR: MACRI NO PARTICIPARÍA DE NINGÚN ACTO OFICIAL

Mauricio Macri regresó de Chapadmalal y no participaría de ningún acto oficial.

El presidente Macri emprendió -en la tarde de este lunes- su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Macri emprendió su regreso esta tarde, a las 18.20, luego de un descanso en la costa atlántica desde el viernes hasta este lunes, feriado puente antes del Día del Trabajador, que se conmemora hoy.

El Presidente retomará su actividad hoy y, hasta el momento, no tiene previsto asistir a ninguno de los actos a los que fue invitado, según publica el diario La Nación. Lo que no se descartó es que pueda enviar un mensaje a través de sus redes sociales. El año pasado, el presidente Macri encabezó un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas.

Luego del descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, y de participar en un torneo de golf en el cercano country Marayuí. Entre los convites que recibió el presidente están un asado de la Uatre, en Colón (Buenos Aires) y a una jornada en Pilar con el artista Alejandro Marmo.

FUENTE Y FOTOS: Télam - La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.