DOBLE FEMICIDIO DE QUITILIPI: PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS TRES ACUSADOS

Este martes dictaron la prisión preventiva para los tres acusados por el doble homicidio de Quitilipi. La fiscal María Rosa Osicka, designada por la Procuraduría General de la provincia para actuar en la investigación, dictó la prisión preventiva para los tres acusados del doble homicidio de Quitilipi.
                    Cristian Sabalich, a la salida de los Tribunales de Sáenz Peña.

De esta manera cambia la situación ante la Justicia de los imputados Cristian Sabalich, Héctor Sosa y José Luna. De no mediar avances en la investigación que cambien el rumbo de la misma, permanecerán en prisión hasta que se lleve adelante el respectivo juicio.


Fuentes judiciales indicaron a este medio que el delito que se le imputa a los tres sospechosos es "Homicidio Doblemente Agravado en Concurso real a título de co-autores" En ese contexto, Sabalich, Sosa y Luna continuarán detenidos en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.