EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE MACRI VETARÁ CUALQUIER LEY ANTI TARIFAZOS

El jefe de Gabinete fue contundente y calificó de "inviables" los proyectos propuestos por la oposición en el Congreso Nacional. Apuntó contra los gobernadores dialoguistas. El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó que si prospera alguna de las leyes propuestas por la oposición para frenar los tarifazos "seguramente se vetará". 

"Seguramente si sale así, terminará siendo vetado. No creemos que haya un espacio para una demagogia de ese tipo que ponga en peligro la posibilidad de desarrollo que necesitamos los argentinos", argumentó el funcionario macrista.

Según el jefe de ministros, "el dictamen de la oposición es inviable en términos fiscales" y representa "una gran irresponsabilidad". "Los gobernadores peronistas que quieren tener un rol importante deben decirlo, esperamos que asuman el liderazgo. Hay sectores que no tienen nada que perder y quieren desestabilizar", sentenció.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.