SÁENZ PEÑA: BEBIÓ VINO, SE EMBRIAGÓ Y GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU ESPOSA

En la tarde de este martes, un hombre totalmente ebrio "desconoció" a su esposa y le propinó una feroz golpiza. La mujer pudo huir y llamar a la Policía, que detuvo al violento agresor.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.15 horas,  efectivos del grupo COM fueron alertados por el 911 que una mujer solicitaba auxilio en el Barrio Arce, ya que su marido, totalmente alcoholizado; le estaba propinando una paliza con patadas y golpes.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a la mujer de 32 años de edad, asustada y golpeada en la calle. La misma había logrado huir de la vivienda familiar donde momentos antes llegó su marido en estado de ebriedad, y sin motivo alguno comenzó a agredirla violentamente con patadas y golpes, debiendo retirarse del lugar.

El agresor de 33 años, se encontraba encerrado dentro de la casa y por tal motivo se procedió a demorarlo. Se invitó a la víctima a radicar la denuncia correspondiente. Se dio intervención a Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.