SÁENZ PEÑA: HALLAN MUERTO A "QUITO" MARTÍNEZ, SECRETARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL

La infausta noticia causó conmoción en Sáenz Peña. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en horas de la tarde de este sábado, Héctor Eduardo "Quito" Martínez fue hallado fallecido en su casa.

                               Héctor Eduardo "Quito" Martínez       Q.E.P.D. +

Las mismas fuentes señalaron que Martínez, de 52 años de edad, había quedado solo ayer viernes ya que su esposa viajó a ver a sus hijos a Corrientes y Resistencia, donde estudian actualmente. En la mañana de hoy sus familiares realizaron llamados telefónicos que no eran respondidos y eso generó preocupación. Así, avisaron a sus padres y vecinos que en la tarde de hoy ingresaron juntos a la vivienda de calle 37 y 14, para encontrarse con el fatídico cuadro.


Otras fuentes informaron a Periodismo365 que "Quito" Martínez llevaba aproximadamente 15 horas de fallecido. "Presuntamente el deceso se produjo en la tarde de ayer viernes. Se acostó a dormir la siesta y habría sufrido un ataque cardiaco", especularon.

Los restos del reconocido dirigente de "Vamos Chaco" y Secretario del Honorable Concejo Deliberante Municipal de Sáenz Peña son velados en Sala "C" de Cochería Itatí, calle 6 entre 11 y 13.

Desde Periodismo365 hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares en tan difícil momento .

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.