SÁENZ PEÑA: LA PRIMERA FUNCIONARIA TRANS DE SEGURIDAD EN EL MUNDO BRINDARÁ UNA CHARLA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

El próximo martes 15 de Mayo a las 18 horas, se llevará a cabo una charla debate a cargo de la primera funcionaria Trans de seguridad en el mundo. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal (calle 11 entre 14 y 16).

Sáenz Peña recibe a Mara Pérez Reynoso, titular del área de No Discriminación del Ministerio de Seguridad de la Nación (anteriormente conocida como área de Derechos Humanos).

Mara comenzó su carrera política a los 12 años junto a Lilita Carrió. Fue Presidenta de Unión Pro Diversidad y trabajó en el Congreso de la Nación dedicándose a proyectos sobre Políticas de Respeto y No Discriminación.

A través de  su esfuerzo, hace más de dos años asumió el compromiso de cuidar y hacer respetar la Diversidad de Género en todas las Fuerzas de Seguridad de nuestra Nación. En 2016 fue distinguida en Nueva York siendo parte de la Comitiva Presidencial ante las Naciones Unidas por ser la Primera Funcionaria Trans en Latinoamérica, y la Primera Funcionaria Trans de Seguridad en el Mundo.

Sin dudas brindará un enfoque interesante para quienes desean vivir en un mundo tolerante y equitativo, donde las políticas de Seguridad aseguren siempre el bienestar y la justicia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.