SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: GRAN PARTE DE LA CIUDAD ANEGADA CON 85 MM DE LLUVIA

Con este registro, Sáenz Peña quedó nuevamente bajo agua en gran parte del casco urbano y peor aún en grandes barriadas humildes, dejando intransitables un gran porcentaje de calles y caminos. La lluvia se produjo pasadas las 18 horas y alcanzó los 85 milímetros según fuentes oficiales y policiales. Mientras, continúa vigente un Alerta por lluvias intensas para toda la provincia.

Otra vez inundados en nuestra ciudad. Tras los copiosos milimetrajes de fines de enero y pasados ya tres meses de aquel desastre que dejó dos muertos, en las redes sociales los vecinos de Sáenz Peña hacen llegar sus quejas desde los cuatro puntos cardinales por la falta de trabajos de cuneteo y limpieza de canales en los sectores barriales más populosos y humildes, pero también en el casco céntrico.


         

Barrios con alta densidad poblacional como el Néstor Kirchner, 713 Viviendas, Puerta del Sol, Ginés Benítez, etc etc, quedaron totalmente anegados y con agua dentro de las viviendas en muchos casos. Los contribuyentes reclaman soluciones y la concreción de obras públicas en barrios que están prácticamente abandonados por el estado Municipal, teniendo en cuenta que el presupuesto  2018 aprobado por el Concejo Deliberante para la Municipalidad de Sáenz Peña es de $ 1.125 (mil ciento veinticinco millones de pesos).

Periodismo365 - Imagen Portada Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.