SÁENZ PEÑA: ROBARON UNA ASPIRADORA PERO YA ESTÁN EN SU CASA

En la madrugada de hoy, un adolescente caminaba por la calle llevando una aspiradora. La Policía lo interceptó en cercanías de Ruta 95 y quedó demorado. Más tarde se supo que la máquina era robada y había un cómplice, también menor de edad. A los pocos minutos, fueron restitutidos a sus progenitores por orden del Juez del Menor de Edad y la Famila.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 5.20 horas desde calle 17 y Ruta 95, efectivos de la División 911 procedieron a la conduccion de un joven de 16 años que caminaba por la vía pública llevando una aspiradora. Los efectivos procedieron al secuestro en poder de este, de una aspiradora marca Cinhell color negro y gris. Luego fue conducido a Comisaría 3º.


Minutos después se tomó conocimiento que en barrio Monseñor De Carlo sobre calle calle 14, varios sujetos se hallaban corriendo con un electrodoméstico en su poder, los cuales se dirigían por zona boscosa con dirección hacia Ruta Provincial Nº 95, por lo que se solicitó colaboración a la División 911, realizándose un rastrillaje por la zona logrando interceptar a un individuo, el cual llevaba consigo una aspiradora y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros procediéndose al secuestro de dicho electrodoméstico marca Cinhell, color gris con bordó.

Posteriormente se hizo presente en guardia de prevención de dicha Comisaría un ciudadano junto a su hijo de 15 años aduciendo que el chico se encontraba junto al grupo de sujetos que habían sustraído la aspiradora en cuestión y que dicho artefacto fue sustraído de un domicilio del barrio Monseñor De Carlo.

Interiorizado el Juez del Menor Dr. Marcelo Benítez, dispuso se le notifique alojamiento a ambos menores en la causa por “Supuesto Hurto”, y que a las 8.00 horas sean entregados a sus progenitores.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.