SÁENZ PEÑA: SIGUEN LOS ROBOS A IGLESIAS EVANGÉLICAS

Este jueves, delincuentes robaron en una Iglesia Evangélica ubicada en la periferia de Sáenz Peña. La denuncia fue formalizada por el pastor en la noche de este jueves en Comisaría 4º.

El hombre de 49 años de edad domiciliado en el Barrio Puerta del Sol de nuestra ciudad, manifestó ser líder y pastor de la Iglesia Evangélica “Jesús es el Señor”, ubicada en colonia Ensanche Norte Lote 794, a unos seis kilómetros al norte del casco urbano.

Entre el día de ayer a las 19.30, hasta hoy a las 18 a hoy, el lugar fue visitado por delincuentes quienes tras forzar la puerta de entrada le sustrajeron 10 sillas plásticas, color blanco y negro, con apoyabrazos, y 1 equipo completo de aire acondicionado tipo Split, de 6.000 (seis mil) frigorías, color beige, no recuerda la marca. Se labró Acta de constatación y se solicitó colaboración a la División Investigaciones de Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.