UN HORNO: SÁENZ PEÑA FUE LA CIUDAD MÁS CALUROSA DEL PAÍS. SEGUIRÁ ASÍ HASTA EL DOMINGO, SEGÚN EL SMN

Mayo comenzó con calor extremo en el centro del Chaco. Y es un fenómeno que se repite, porque este martes, aún durante la noche; Presidencia Roque Sáenz Peña nuevamente encabeza el Ránking Nacional de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo oficial del clima registró hoy temperaturas de 40 grados en nuestra zona, fenómeno que no se daba en los meses de abril y mayo desde hace 60 años, según informes de analistas nacionales e internacionales en climatología.


Según el SMN, las condiciones seguirán iguales hasta el sábado y tenderían a desmejorar hacia el domingo, donde se prevén lluvias y tormentas.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.