(video) SÁENZ PEÑA - CIPOLINI SALIÓ A RESPALDAR A AÍDA AYALA: "MI ACOMPAÑAMIENTO Y SOLIDARIDAD A LA DIPUTADA"

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña se refirió al pedido de detención hacia Aída Ayala asegurando que “ya se ha hablado bastante sobre el tema”, aunque agregó que la detención no está justificada y que esperan que la Justicia actúe como debe.


Además aseguró frente a la acusación de la diputada de no sentirse acompañada por sus pares de Cambiemos, “que no se siente incluido ya que le manifestó su apoyo desde el primer momento”.

Cipolini evitó profundizar en el tema, “solo doy mi opinión como ciudadano de a pie”, indicó a Canal 9, “esperamos que se cumplan y respeten las leyes y la justicia actúe como debe actuar”. Por último, el jefe comunal de Sáenz Peña confirmó que dialogó con Aída Ayala, “he manifestado mi acompañamiento y solidaridad a la Diputada”.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario21 - Canal 9 - Chaco Adentro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.