(video): UN LEÓN ATACÓ AL DUEÑO DE UNA RESERVA DE CAZA EN SUDÁFRICA

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños y personas impresionables. El hombre no consiguió huir del animal enfurecido y sufrió un ataque que lo dejó mutilado.

Mike Hodge, el dueño de la reserva de caza Marakele, ubicada en Limpopo (Sudáfrica), fue hospitalizado en grave estado tras ser atacado y mutilado por uno de sus leones, informa News24. El incidente tuvo lugar el lunes frente a unos visitantes que resultaron conmocionados. Un representante de la Policía local, Moatshe Ngoepe, afirmó que el hombre sufrió lesiones graves en el cuello y la mandíbula.

En el video se ve cómo el dueño del parque fue atacado dentro de un recinto de leones. Al detectar al hombre, el animal lo persiguió y una vez que lo capturó lo arrastró hacia unos arbustos cercanos, donde la víctima permaneció inmóvil. Tras esto, en el video se pueden escuchar gritos de los visitantes: "¡Alguien que ayude, por favor! ¡Dios mío!". También se oyen varios disparos de fondo.

Más tarde, un amigo de la víctima que comentó que el hombre había entrado al recinto de los leones con el objetivo de investigar qué estaba causando un olor que molestaba a uno de estos animales, según The Sun. Asimismo, el medio informa que Hodge se está recuperando en un hospital.


En el sitio web de la reserva se informa que Mike Hodge junto a su mujer Chrissy se mudaron desde el Reino Unido a Sudáfrica en 1999 y que abrieron su proyecto de leones en 2003. Posteriormente, en 2010, fundaron la actual reserva de caza Marakele.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: RT Actualidad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.