(videos) RESISTENCIA: AUTO Y CAMIÓN QUEDARON ATRAPADOS EN UN SOCAVÓN

Alrededor de las 18 de este martes, en avenida Piacentini y Calle 4, un automóvil y un camión fueron protagonistas de un cinematográfico accidente: cayeron en un enorme socavón, quedando atrapados en el cemento.

Aunque no se registraron víctimas fatales ni heridos, la parte delantera del automóvil Palio y la  parte trasera del camión de la empresa Ayupí, quedaron atrapados en el enorme socavón de la avenida.


El conductor del rodado menor, identificado como Fernando Trangoni de 23 años, fue auxiliado por los vecinos minutos después del accidente, y fue trasladado hasta el Hospital Perrando donde le diagnosticaron “traumatismos en ambos hombros, brazos y piernas, y excoriaciones”.



En el lugar trabajan Bomberos y la Policía del Chaco. Operarios de la empresa Bertoncini intentaban sacar a los vehículos con la ayuda de dos grúas. También se hicieron presentes autoridades de la Municipalidad para constatar el hecho.


FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario TAG - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.