CAOS INDUSTRIAL: AHORA CERRÓ LA FÁBRICA DE JUGOS VITACREM EN ENTRE RÍOS

Tras dar vacaciones forzadas a su personal, Vitacrem cerró sus puertas. Cuando los empleados se presentaron a cumplir sus tareas, luego de una suspensión y de vacaciones forzadas, se encontraron con la empresa cerrada con candado. La planta está ubicada en Concordia, Entre Ríos.

La fábrica de jugos de la ciudad de Concordia, Vitacrem, en Entre Ríos, cerró sus puertas con candado en el día de ayer, justo en el momento que sus empleados debían presentarse en la planta a cumplir con sus funciones tras las “vacaciones forzadas” ofrecidas por la empresa. Los rumores de cierre definitivo parecen concretarse y decenas de familias sufren por quedar sin trabajo.


La fábrica de jugos, Vitacrem, volvió a ser noticia por conflicto con sus trabajadores. En esta ocasión, “recibió” a los empleados de la planta con las puertas cerradas con candado, contó el portal Infoalimentación La situación, se suscitó tras el cumplimiento de las dos semanas de “vacaciones forzosas” otorgadas por los dueños, en medio de un conflicto laboral extenso, donde hubo, incluso, amenazas de despidos.

Diego Bobadilla, empleado de la empresa, indicó al medio “Diario Junio” que ayer a la mañana se presentó a trabajar, junto a sus nueve compañeros, pero no pudieron ingresar a la empresa. Habían sido suspendidos por 30 días y luego les dieron, mediante carta documento, vacaciones. “Ayer vencía el plazo de las vacaciones, nos presentamos en el puesto de trabajo y no pudimos entrar. Había un sereno muy mal hablado. Nos quedamos en la puerta; el portón estaba con candado y no sabemos nuestra situación, en qué quedamos”, indicó. La suspensión de los empleados se llevó a cabo en un lapso de 30 días más otros 28 de “vacaciones”.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales - Diario Junio - InfoAlimentación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.