CHACO: EL PJ TIENE SU REVISTA PERUCA. EL VIERNES LA PRESENTARÁN EN SÁENZ PEÑA

La Revista Peruca fue presentada el pasado jueves en Resistencia. “Para que todos los compañeros puedan expresarse”, dijeron.

El próximo viernes a las 19 horas, la Revista Peruca será presentada en la céntrica sede del Partido Justicialista de Sáenz Peña con las asistencia de personalidades y funcionarios de gobierno. La publicación tendrá entrevistas, opiniones e informes sobre la actualidad del PJ chaqueño.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, participó de la presentación de la revista “Peruca”, realizada el jueves por la noche en la sede capitalina del partido. La publicación es realizada por militantes y encabezada por Edgardo Pérez.

“Es un órgano de difusión del PJ y desde ahí se llevarán adelante entrevistas, opiniones e informes. En síntesis, un espacio abierto para que todos los compañeros puedan expresarse”, señaló Peppo. En la oportunidad, el titular del PJ chaqueño destacó el trabajo realizado por los militantes y afirmó que cada publicación “tendrá un correlato de debate sobre la situación política actual”.

“La revista tiene como finalidad difundir la concepción de nuestro Partido desde la mirada internacional, nacional y local. Esto servirá para fortalecer nuestro espacio político, sabiendo que la discusión y el debate nos dan fortaleza”, remarcó y agregó: “Tenemos en claro la visión hacia donde debemos apuntar en la formación de los cuadros militantes y su reforzar participación”.

En este sentido, comentó que a través de la Comisión de Acción Política creada se convocará “a los compañeros a discutir la realidad política nacional y provincial, con el objetivo de fortalecer el PJ”. “Vamos a demostrar que tenemos un partido vivo y que tenemos un espacio abierto, en el marco de nuestra concepción política y que llevamos en lo más alto nuestras grandes banderas: independencia económica, soberanía política y justicia social”, concluyó.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.