CHACO: ESTATALES COBRARÁN SUELDOS Y UN ADICIONAL DE $1.000 DESDE EL JUEVES PRÓXIMO

El Gobierno Provincial confirmó hoy que el jueves 7 y viernes 8 de junio estarán depositados los sueldos correspondientes a mayo para los empleados públicos provinciales.

El jueves 7, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 8 por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla el siguiente día hábil.

Por otro lado, indicaron que en los mismos días se depositarán con los haberes, un adicional de 1.000 pesos no remunerativos acordado para el escalafón general.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.