DOBLE FEMICIDIO DE QUITILIPI: CRISTIAN SABALICH QUEDÓ EN LIBERTAD

Cristian Sabalich quedó en libertad tras la declaración de su tía. La jueza de Garantías, María Inés Benítez resolvió hoy la oposición a la prisión preventiva presentada por la defensa de Cristian Sabalich, novio de una de las jóvenes asesinadas en Quitilipi, determinando que recupere su libertad.

A casi dos meses de su detención, el joven sindicado como supuesto autor de una de las jóvenes encontradas sin vida en dicha localidad, recuperó su libertad tras la declaración de su tía Olga Ibarra quien es la persona que viajó con Sabalich a San Luis días antes del doble crimen de Magdalí Romero y Fátima Florencio, oriundas de Machagai.

Cabe recordar que los cuerpos de las jóvenes fueron hallados el pasado 8 de abril en una zona rural de Quitilipi. La autopsia había revelado que ambas fueron degolladas y que sus muertes fueron cuatro días antes del macabro hallazgo.

La justicia ordenó inmediatamente la detención de Sabalich al considerarlo el supuesto autor de uno de los crímenes, y fue atrapado el 11 de abril en la provincia de San Luis. Luego, en su declaración, manifestó que era inocente y que se encontraba fuera de la provincia cuando ocurrieron los aberrantes crímenes.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.