EFECTIVOS DE POLICÍA FEDERAL SÁENZ PEÑA ENTREGARON DONACIONES EN ESCUELA RURAL DE LAS BREÑAS

Efectivos de la Policía Federal Argentina delegación Presidencia Roque Sáenz Peña, entregaron donaciones en la Escuela Primaria - anexo Jardín de Infantes Nº 286 "Eva Inés Serra", ubicada en el Lote 24, Sección Nº 16, Colonia Juan Larrea, Paraje Pampa del Zorro, zona rural de Las Breñas, distante a 150 kilómetros de nuestra ciudad.

Las donaciones consistentes en alimentos y ropas fueron aportados por personal de la Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales, y Superintendencia de Administración, además de indumentaria incautada en procedimientos realizados por la Delegación Avellaneda. El operativo estuvo a cargo del comisario Julio Gustavo Romero, jefe de la dependencia en Sáenz Peña.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.