FECHACO RECHAZÓ EL PARO NACIONAL DE LA CGT: “NO ES MOMENTO PARA FRENAR A LA ARGENTINA"

La Federación Económica del Chaco rechazó la medida de fuerza convocada para el día de hoy, lunes 25 de junio, por la CGT. Plantearon su posición “a pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas”.

Las Cámaras del interior asociadas a FECHACO destacaron que “el comercio trabajó normalmente”. A pesar de de ello, señalaron que “los volúmenes de ventas fueron bajos, provocando pérdidas al sector”.

Los dirigentes empresarios Pymes justificaron su decisión en que consideran que “el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio y los servicios, la industria y el turismo; y eso se logra aportando ideas y proyectos”.

“No es un momento para frenar a la Argentina”, remarcaron. Indicaron que como entidad gremial empresaria, desde FECHACO buscan “generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario”. “Es una pérdida, más allá de que el reclamo sea pertinente, no se puede provocar este costo”, agregaron. “Tenemos que apoyar a nuestro país para tratar de sacarlo adelante”, concluyeron.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.