GENDARMES DEL ESCUADRÓN SÁENZ PEÑA INCAUTAN VARIOS KILOS DE COCAÍNA. UNA PAREJA QUEDÓ DETENIDA

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Roque Sáenz Peña. Un importante procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, al controlar sobre el kilómetro 484 de la Ruta Nacional N° 16 (en el acceso a la localidad de Taco Pozo) un Renault Kangoo ocupado por un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana.

Durante el registro del rodado, los uniformados constataron que transportaba mercadería del rubro “tienda” sin el aval aduanero correspondiente, con un avalúo que asciende a 160.000 pesos. Al profundizar la requisa, los funcionarios observaron que la rueda de auxilio se encontraba desinflada y presentaba pequeños bultos en su interior.

Ante testigos, se realizó un corte sobre la cubierta, hallando dentro de la misma cuatro paquetes rectangulares con cocaína, arrojando un peso total de 4 kilos 220 gramos. Ambos ciudadanos quedaron detenidos y el vehículo incautado, por disposición del Juzgado Federal de Roque Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.