LA CLOTILDE: LA JUSTICIA FEDERAL ALLANÓ LA SEDE DEL MUNICIPIO. INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN

El procedimiento en la Municipalidad de La Clotilde fue ordenado por la jueza Zunlida Niremperger, se concretó este jueves, entre las 10 y las 16 horas aproximadamente, a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional y la AFIP, y contó también con la intervención de técnicos de la ATP y el Instituto de Viviendas del Chaco.

Según trascendió, el allanamiento fue en el marco de una investigación por presuntos hechos de corrupción en los que estaría involucrado en intendente Víctor Gasko y otros funcionarios del municipio.

Como resultado del operativo, retiraron documentación, carpetas y computadoras, que serán peritadas por la Justicia Federal. La investigación estaría relacionada a malversación de fondos, sobrefacturación y demás irregularidades en la ejecución de obras públicas, como pavimento y viviendas, a través de cooperativas y empresas.

FUENTE Y FOTOS: Data Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.