LOTERÍA CHAQUEÑA LANZÓ EL BONO BIENAL 2018, CON UNA CAMIONETA DUSTER OROCH 0KM COMO PREMIO

Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2018, que tendrá como premio una camioneta Renault Duster Oroch cero kilómetros y se sorteará el sábado 21 de julio venidero, en el marco de la clausura del encuentro internacional de escultores organizado por la Fundación Urunday.

“Este bono especial tendrá un valor de 100 pesos y se pondrá a la venta este mismo viernes en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia”, informó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal por el personal Martín Portela, y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.

Esta propuesta de Lotería Chaqueña se implementó con gran éxito durante las últimas dos ediciones de la Bienal de Esculturas, que este año se llevará a cabo entre el 14 y 21 de julio próximo en un predio de diez hectáreas que integrará al Domo del Centenario con el Parque 2 de febrero y la Isla de la Alegría.

El sorteo del Bono Bienal 2018 se enmarcará, además, en las acciones institucionales y comerciales que Lotería Chaqueña desplegará durante este importante encuentro artístico, que está catalogado como uno de los más importantes del mundo en materia escultórica.

SALE O SALE

El sorteo del Bono Bienal 2018 será bajo la modalidad “sale o sale” y se realizará a través del sistema de urna, en el marco del cierre oficial de la Bienal. “El gobernador Domingo Peppo será el encargado de extraer el cupón y dar a conocer el nombre del ganador”, adelantó Brugnoli.

Los cupones estarán disponibles desde este viernes 29 en todas las Agencias y Sub-Agencias. “También se podrán adquirir en el stand institucional que Lotería Chaqueña tendrá montado durante toda la semana de la Bienal”, adelantó Zarza.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.