RUTA 16 - MONTE QUEMADO: SECUESTRAN 10 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A UNA PAREJA

Este jueves, efectivos de Gendarmería Nacional lograron secuestrar gran cantidad de cocaína y se detuvo a una pareja. En la causa interviene el juez federal, Dr. Guillermo Molinari.

En la jornada de este jueves, Gendarmería Nacional junto a efectivos de la Sección “Monte Quemado” realizaron un control sobre Ruta Nacional N° 16. Allí se logró inspeccionar un automóvil Volkswagen, color blanco, en el que una pareja viajaba proveniente de Salta rumbo a Corrientes.

Momentos previos los uniformados habían recibido una información que ese vehículo había salido raudamente de un camino de tierra a unos 2 mil metros antes del control. Al hacerse un rastrillaje se descubrió que, cerca de una banquina cercana se hallaba un bolso negro, en cuyo interior se detectaron 10 paquetes, cuyo contenido, al ser sometido al “narcotest”, arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína, con un peso total de 9,700 kg.

Al ser consultado sobre esa novedad, el juez federal, Dr. Guillermo Molinari, ordenó realizar todas las pericias de rigor, proceder a la detención de la pareja, en calidad de incomunicados, como del secuestro del vehículo y de los estupefacientes.

FUENTE: Nuevo Diario - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.