SÁENZ PEÑA - ATACARON A HIERRAZOS A UN GRUPO DE CICLISTAS: UN HERIDO

Ciclistas pertenecientes a “Leones Rural Bike Sáenz Peña” fueron brutalmente atacados por un enajenado que luego se dio a la fuga. La embestida fue al pasar y porque sí, sin motivo alguno y sin avisar, aparentemente "por diversión". Como consecuencia del feroz golpe con un trozo de hierro en la espalda, uno de los jóvenes resultó herido y fue llevado a una clínica.
El grupo de ciclistas “Leones Rural Bike Sáenz Peña” denunció que esta tarde varios de sus integrantes fueron atacados por un motochorro con un hierro. Uno de los velocistas resultó herido. Todo ocurrió en inmediaciones del aeropuerto de nuestra ciudad.


A través de su cuenta de Facebook, los deportistas aseguraron que fueron “atacados por un subnormal en moto con un hierro, dándole en la espalda a uno de ellos”. El joven que recibió el golpe en su espalda fue trasladado a una clínica para descartar alguna lesión interna.

“Nos metimos en una casa frente a la canchita y sacamos buena atención del hombre que nos atendió. Porque si era en el tramo frente al Complejo Punta Norte no sé qué íbamos a hacer, si tenía un arma estábamos en el horno”, relató uno de los ciclistas que fue violentado.

El grupo manifestó que “el camino al Aeropuerto de Sáenz Peña es tierra de nadie, somos muchos los que practicamos todo tipo de deportes en esa zona (ciclismo, trote, mountain bike, rollers, etc.) y nos sentimos muy desprotegidos a toda hora, ya sea de día o de noche”.

Asimismo agradecieron a sus padres que reaccionaron rápido y afirmaron que gracias a eso no pasó a mayores, debido a que luego de unos minutos “pasaron otros jóvenes más en moto y nos hicieron seña que nos van a buscar”.

“No es de mala onda ni nada pero hay que salir en grupo mejor y que no quieran hacerle algo a alguno de este grupo”, dijo otro de los jóvenes.

A raíz de este incidente el grupo adelantó que entregará una nota a las distintas autoridades para “evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir” y para “mantener el alumbrado público que en esa zona no existe”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.