SÁENZ PEÑA - AUTOMOVILISMO SOLIDARIO: 23 Y 24 A BENEFICIO DEL PROYECTO DE HOSPITAL ONCOLÓGICO

Bajo el lema "Yo quiero mi hospital oncológico", los días 23 y 24 de junio se correrá la cuarta fecha del automovilismo chaqueño, en el autódromo de APICH. En esta oportunidad será con fines solidarios, un porcentaje de lo recaudado en la entrada se destinará a la fundación “Hoy soy Yo” que lucha por la construcción de un hospital oncológico en la ciudad.

Autoridades municipales, la presidenta de la fundación, Marta Quintana; y el presidente de Apich Sáenz Peña, Gastón Reguera, invitaron a los vecinos a  concurrir a la carrera y al mismo tiempo colaborar con “Hoy soy Yo”.

"Por iniciativa de la gente de Apich una parte de lo recaudado en la entrada al autódromo será  destinado a la fundación “Hoy soy Yo” y es un incentivo para que por allí aquellos que no son adeptos al automovilismo puedan concurrir para colaborar con la institución que pelea por el Hospital oncológico, que le ponen mucho esfuerzo a este trabajo digno de destacar y difícil de imitar”, manifestó el Secretario de Gobierno municipal.

Asimismo, Gastón Reguera anticipó que se espera la concurrencia de un gran marco de público y 60 autos que estarán participando en las distintas categorías (clase 1;  Monomarca 128 y TC chaqueño). El costo de la entrada general será de $100 (cien pesos).

“Esperamos que el público acompañe, será un buen espectáculo y lo más importante es que un porcentaje de lo recaudado durante todo el fin de semana será para contribuir con la fundación y que puedan llegar a su objetivo”, manifestó Reguera.

Marta Quintana agradeció “el constante apoyo del municipio para con la fundación y la iniciativa de Apich en colaborar con los pacientes oncológicos que continuamente necesitan de medicamentos, tratamientos y demás. Así que les agradezco y espero que la gente nos concurra”.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.